Kenburns

Limpiezas J & J

696 15 02 61
Escríbenos

Empresa especializada en limpiezas a tu servicio en Toledo y Madrid

¡Te damos la bienvenida a Limpiezas J & J! empresa formada por personas con una dilatada experiencia de más de 15 años en el sector de la limpieza integral.

Ofrecemos nuestros servicios en Toledo y Madrid, podemos atender cualquier demanda de clientes de las dos provincias, con la certeza de que cubriremos todas las necesidades que tengan sobre limpieza, por muy raro que parezca el caso.

Nuestros servicios están dirigidos a cualquier empresa o entidad que quiera “desentenderse” de los problemas relacionados con la limpieza y a la vez exigir los mejores resultados.

Gracias a una gestión seria y comprometida, obtenemos la tranquilidad tanto de nuestros clientes y de nosotros mismos.  No incurrimos en situaciones de costes incalculables que pudieran surgir de accidentes no asegurados o no prevenidos, sanciones por infracciones contra Hacienda o Seguridad Social… En Limpiezas J & J contamos con nuestro personal asegurado en todo momento, con seguro de convenio colectivo, seguro de responsabilidad civil, prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud.

Para atender a la creciente demanda de calidad y precio en el servicio, se hemos ido perfeccionando los métodos de trabajo, formación de personal y utilización de productos y maquinaria, mejorando día a día la relación calidad - precio.  

El personal con el que se prestará el servicio está perfectamente cualificado para llevar a cabo todas las operaciones necesarias. Este personal cumple con la normativa interna de selección que consta de Currículum Vitae, test de conocimientos, test psicotécnico, test de personalidad y comprobación de referencias.

Nuestros profesionales dispondrán en tus instalaciones de un programa de frecuencias de servicios que podrá seguir fácilmente para garantizar la calidad en el servicio. Además contarán siempre con un listado de productos y útiles de limpieza para que sea más fácil recordar visualmente que producto necesita y no caer en el error de no poder prestar el servicio adecuado por falta de producto o de la herramienta adecuada. 

En LIMPIEZAS J&J aportamos los productos y herramientas para el correcto funcionamiento de los servicios. Nuestros productos son de una calidad contrastada por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas). Dichos productos garantizan no solo una limpieza y desinfección de máxima calidad sino que están concebidos además para evitar un reensuciamiento prematuro y son de naturaleza protectora. De todos los productos y maquinaria que se utilicen disponemos de la correspondiente ficha técnica y ficha de seguridad, y están certificados a tal fin.

¡Contacta con nosotros! Te informaremos de forma totalmente personalizada.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado